top of page
Business Brainstorm

Consultoría para proyectos globales de FP Dual

Haga de su proyecto de FP Dual un modelo de éxito

¿Quiere impulsar o desarrollar un proyecto de FP Dual en su empresa o  asociación pero no sabe por dónde empezar? Ya cuenta con lo más importante: ganas de realizar un proyecto.


En iDEA  as necesidades, marcar los tiempos y definir un plan de acción o si lo prefiere, podemos encargarnos de todo el proceso hasta la graduación de sus aprendices. Por supuesto la visibilidad sería exclusivamente suya, su empresa es la protagonista. Nosotros sólo le ayudamos a llegar con éxito a la meta.

¿Qu

En iDEA  le ayudamos a definir y concretar sus necesidades y le asesoramos sobre las formaciones que hay en su ámbito territorial y si se ajustan a lo que su empresa necesita. Podemos definir con usted  el perfil competencial del aprendiz que necesita y ayudarle a seleccionar al candidato que mejor encaje con su empresa.

Puede que necesite que le facilitemos información sobre la normativa de la FP Dual en distintas  comunidades para hacer un proyecto que despegue en varias comunidades diferentes y sea un proyecto estratégico para el posicionamiento de la empresa, o  bien que sólo necesite una asesoría puntual para resolver dudas y estar seguro de que puede apostar por la FP Dual con garantías de éxito. Quizá sólo necesita ver sobre el papel la planificación temporal del proyecto y saber qué compromisos adquiere o  conocer las modalidades de contratación.

 

Sean cuales sean sus necesidades, estaremos encantados de asesorarle y estar a su lado para allanarle el camino. Para iDEA, todos los proyectos son grandes e importantes.

bottom of page