top of page
Captura de pantalla 2018-05-27 a las 18.59.27.png

Asesoría Formativa de FP Dual

¿Quiere que los  responsables de formación de su asociación o empresa conozcan y dominen la FP Dual? Permítanos asesorarle. Realizamos formaciones con un enfoque participativo y dinámico donde los participantes aprenderán todo lo que necesitan saber de la FP Dual para formar a terceros y/o para desarrollar un proyecto de FP Dual.

Realizamos formaciones en cualquier Comunidad Autónoma, con contenidos adaptados a la normativa de la comunidad en la que se va impartir el curso y a las necesidades formativas de la empresa o asociación.

La propuesta de una formación estándar tendría una duración de 8 horas lectivas y se podría acortar o ampliar según los objetivos que se persigan y el número de participantes.

 

La asesoría formativa de FP Dual está dirigida a entidades promotoras de proyectos de FP Dual, asociaciones empresariales, territoriales, sectoriales, clústeres y profesionales que van a realizar funciones de asesoría técnica de FP Dual a empresas.

 

El objetivo de la formación es preparar a profesionales para que den a conocer a sus asociados o empresas de su ámbito territorial o económico, el funcionamiento, modelo y características de la FP Dual de su comunidad autónoma y facilitarles el proceso de generación, desarrollo e implantación de proyectos de FP Dual.

 

Los cursos son presenciales y con un metodología que favorece el aprendizaje práctico y el intercambio de experiencias. Se trabajan  de manera conjunta diferentes escenarios que se pueden dar con las empresas, las diferencias entre éstas y cómo vencer las posibles reticencias que se puedan plantear. La formación se plantea como un lugar de intercambio de experiencias, resolución de dudas y  presentación de buenas prácticas.

 

Se pueden realizar  cursos para asesores técnicos  adaptados a diferentes sectores o a asociaciones que deseen completar los contenidos con formación complementaria estratégica de su sector.

bottom of page