top of page
KP_LOGOtaronja.jpg

Kite Projects

Desde el año 2014 colaboramos con Pep Lozano, gerente de Kite Projects  en el diseño de algunos  de  nuestros programas de FP Dua elaboramos el material de FP Dual que utilizamos en las formaciones, diseñamos  e impartimos los cursos de formación a tutores y asesores técnicos y selección por competencias. Su profesionalidad, humor, creatividad y alto nivel de de exigencia  enriquecen todos los proyectos en los que participa

09_ABCH_Busi lema.jpeg

ABC Humboldt

Un referente en la formación de idiomas y en proyectos de movilidad de calidad. Trabajamos con ABC Humboldt en el diseño y mejora de nuestros programas para profesores y en proyectos de movilidad. Su saber hacer, energía y generosidad los convierten en un aliado único.

BiWe17_Logo international_PFD-4c.jpeg

BBQ

Es un orgullo para nosotros contar desde el año 2014 con la confianza de un Partner tan exigente como BBQ. A través de su proyecto CET, Center for European Trainees, hemos dinamizado jornadas de tutores y de la FP Dual y realizado formaciones a asesores técnicos.  Su responsable para España, Gabriela Martínez, pone su experiencia, sus conocimientos y entusiasmo al servicio de la divulgación y mejora de la  FP Dual en España.

Con quiénes trabajamos

bottom of page